¡¡¡Hola hola mis opomelillos!!! Hoy os traigo un post en el que os enseño mis imprescindibles de escritura que no me pueden faltar a la hora de sentarme en el escritorio a estudiar.
Para empezar, no podrían faltarme los bolígrafos BIC naranjas de punta fina en los tres colores principales: azul, negro y rojo. Son unos bolis muy sencillos pero es que me encantan cómo escriben. Y su precio es de lo más asequible que hay en el mercado, alrededor de los 0,50€.
Sigo con el corrector de cinta Tombow, es que no podría vivir sin él porque el error/tachón/garabato queda borrado y limpio en segundos y puedo escribir encima justo después de aplicarlo.
Los post-its de la marca POST-IT son los mejores, aqunque tengo de todas las marcas, colores y tamaños (Bruneau, Milan, HXNotes...), hasta los comprado en los chinos me hacen el apaño.
El Pilot V5 de color negro lo uso mucho para perfilar los dibujos/esquemas que hago. Primero los dibujo a lápiz y después los marco con el Pilot.
El portaminas 0.5 Uni Shalaku es una obra de la ingeniería. La mina se saca a través de un botón pulsador que tiene en un lateral, no es el típico que se pulsa en la parte superior, lo que me hace más cómodo ir escribiendo casi sin detenerme para sacar la mina.
Y la estrella de la corona está formada por los rotuladores Mildliner de Zebra del que os hablaba en el post anterior. Se han convertido es un WIN en mi mesa.
Por otro lado, están los subrayadores de moda: los Stabilo Boss de colores pastel. Los colores son muy suaves, no tan chillones a la vista y extremadamente bonitos. Yo los adquirí en Papelería Madrid por 6,30€ el pack de 6+1 más gastos de envío.
Y los Stabilo Point de punta fina 0,4 son mis esenciales a la hora de colorear esquemas y dibujos. Os puedo decir que los tengo de todos los colores, más de los que aparecen en la imagen de abajo.
Y no podría faltar una goma de borrar Milan y un recambio de minas del 0,5.
Espero que os haya gustado el post de hoy y nos vemos en el siguiente. Un saludo #opocompis y buen estudio :)
Comentarios
Publicar un comentario